:::: MENU ::::
  • Actualización constante.

  • Conexión web 2.0.

  • Tencnologías de la información y comunicación.

  • Conexión educativa.

  • Redes sociales en la educación.

jueves, 23 de marzo de 2017


Porque creemos firmemente que el papel de nuestros docentes en el aula de clase se fortalece con el uso de las TIC, hemos producido un curso especial llamado "Maestro Digital", que busca, de una manera muy clara, presentar contenidos que ayuden a los docentes a comprender mejor el significado y uso de las TIC en la educación. Aquí le dejamos un adelanto de lo que será "Maestro Digital"


0 comentarios:

Publicar un comentario

Dudas o Comentarios Contáctanos